
Me encuentro solo en la habitacion,
repazando las memorias,
hablando con el corazon,
recordando las historias.
Mis lagrimas eh agotado,
los recuerdos aun persiguen,
mi corazon eh vaciado,
pero el alivio me es escaso.
Cuando salgo, no respiro,
no vivo, no difruto,
y mi alma se va en tu suspiro,
solo escucho nuesta cancion,
ignoro el mundo,
y me mata el corazon.
busco tus ojos en extraños,
busco tus labios en otras bocas,
recuerdo bien esos años,
recuerdo bien esas ideas locas,
recuerdo tus promesas,
y mis ansias nunca pocas,
recuerdo mi ilusion,
y como extraño tu sensacion.
Recuerdo la promesa de un mañana,
mi corazon no me engañana
pero la incertidumbre me ataca
y se que no volveras.
Mas aya de la verdad,
de lo que dijimos,
de lo que hicimos,
no puedo evitar,
no puedo detenerme,
sigo pensando en ti,
recordando tus caricias,
tus besos & tus brasos,
recordando tus palabras,
tus habitos & tu encanto.
Donde ah quedado?
me pregunto a solas,
donde han quedado?
aquellas memorias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario