[Vaya noche,
la brisa de la ciudad golpea mi cara]
El beat de la musica entra en mis oidos,
mis ojos se cruzan entre los tuyos,
olvido mi nombre & escucho mis latidos.
No faltan las palabras,
nos entendemos perfectamente,
ignoramos las miradas,
& entras en mi mente.
Infestamos la pista,
& es como si fueramos solo tu y yo,
mis manos corren por tu cuerpo,
tus labios recorren mi cuello,
juntamos nuestros torsos,
fundimos nuestras piernas,
& la musica nos lleva.
vaya que tu emocion
llega a impresionarme
no ocupo otra razon
ni pienso enamorarme.
Esto se vuelve algo cronico,
no pregunto tu nombre,
tu sabes el mio,
& el momento solo es ironico.
y no nescesitamos decir mas,
no nos tomamos de la mano,
esta estrella es fugaz,
pero me lleva a urano.
No te pido tu numero,
no ocupas el mio,
salgo mientras sigues dormido.
Encuentros nocturnos,
terminan con mañanas sin desayuno,
maquillaje gastado,
y con olor a cigarro,
encuentros nocturnos,
& se que te vere de nuevo,
pero seremos ingenuos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario