
Eh agotado los recursos,
eh matado al provedor,
eh invadido los insultos,
& eh evitado el asensor.
Con lentes anti-juicio
perfume de pecador,
con memorias del indicio
era la hora de lo mejor.
Subo al taxi del olvido
pago con mi rencor,
encuentro lo perdido,
& creo sentirme mejor.
elmino una a una cada imagen,
elimino uno a uno cada regimen,
elimino uno a uno cada margen,
elimino uno a uno cada instante.
Llego ala estructura,
la veo sin temor,
llego ala estructura,
me invade el escritor;
recuerdo el sabor entre mis labios,
solo sonrio mientras mi lengua recorre,
entro, e ignoro los alagos,
entro, llego al lavamanos,
& siento las miradas,
mientras agua paso por mis manos,
el color de la sangre se confunde,
el color de su agua me perturbe.
Veneno de domingo,
eh tomado esta mañana,
veneno de domingo,
ah llegado a mi ventana,
veneno de domingo,
eh agotado, para la semana.
Ahora me siento,
en la fila de atras,
escucho la misa,
rezo el rosario,
e incluso saludo,
ahora me alejo,
pero sigo sentado,
y cuando salgo,
solo me siento mas sucio,
que cuando llegue.
Veneno de domingo,
es un placer distintivo,
un habito destructivo,
pero el calor instintivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario