8.22.2012

Salto ala suerte

Di un salto ala suerte,
me deje llevar por la influenia,
olvide por completo la muerte,
& ahora eh caido en mi conciencia.

No me arrepiento de nada,
ese ah sido mi lema de vida,
& sin la mentira olvidadad,
no coinciden las miradas.

Tal vez sea una maldicion,
pero ahora solo por orgullo,
no te demostrare compasion,
cuando me mires explotar en busca de atencion.

El juego estaba planeado,
justo aqui en mi cabeza,
tal vez no soy lo esperado,
& soy solo sorpresa.

Eres como el verso que pudo ser,
parecia perfecto en mi cabeza,
lo mire dos o tres veces
& no senti la trizteza,
entonces lo borro,
has dejado de ser presa,
& no se si es para bien o para mal,
pero aqui me tienes escribiendote que mas da?

Espero & entiendas mi antifaz,
la dulcura dizfrazada & el ser cordial,
no te confundas con el animal
que escondo en el pecho cuando se trata de amar.

Di un salto ala suerte,
olvide la muerte,
& ahora aqui me tienes,
donde ya no existe el presente.

No hay comentarios.:

Manifiesto de junio

& pareceria, que llega de golpe,  que aparece derepente, sin ser llamada, sin ser premeditada, siempre amiga alida, exploradora de monte...