[aqui estoy,tu tambien,en que sea en la imaginacion baby]
Buscando dentro de la historia,
de este corazon roto,
las despedias y partidas,
las llegadas y el amor,
entender que apesar de todo,
si existe el destino,
& que el amor no se agota,
aunque aveces explota.
Pareciera un lio sin resolver,
un laberinto sin salida,
un mañana y un ayer,
un suspiro sin comprender.
Perdido estaba,
buscando nada,
perdido estaba,
antes de tu llegada,
& ahora aqui me tienes,
dia tras dia,
amando cada dia mas tu mirada,
encontrandome a mi mismo,
amaneciendo cada mañana.
Tal vez no lo diga demasiado,
tal vez lo suficiente,
pero no puedo explicarlo bien
por que mis labios corren menos rapido que mi mente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario