8.13.2012

Me perdi en el deseo.

Ya bien sabes tu que me perdi en el deseo,
me deje llevar por las adas de la fantasia,
ahora a nadie culpo de esta loca mania
de imaginarme a tu lado, de creer que eres mia.

Jugazte con mi razon,
como niño despues de navidad,
te metiste en mi corazon,
y creo que fue solo por vanidad.

Eres tu en la que me pierdo,
la idea que me persigue por las noches
y me despierta por el dia,
eres una maldita agonia,
una lenta dulce fantasia,
por que la realidad es que eres fugaz,
duras lo que dura el suspirar,
y aunque lo sostiengas duro,
 lo tienes que dejar escapar.

Vaya crei en tu mirada,
en la inocencia que practicas,
y ahora ah quedado nada,
de lo que tan bien maquillas.

& ahora estoy aqui,
sentado frente al espejo,
sin saber que fue de mi,
perdido en el reflejo,
donde todo es perfecto,
no te extraño ni te pienso,
donde perdi la memoria,
olvide tus pasos,
y deje tu historia,
perdido olvido analizar,
el otro lado de la historia,
como estas heridas sanar.

Viniste ah enloquecer mi mundo,
ah crearlo a tu gusto,
& me olvidaste en lo profundo,
justo antes de marcharte.

No hay comentarios.:

Gimme the poison, I want the poison. & juntas las referencias, con las ganas de ganar, como vibran las placas tectonicas al simular, una...