8.14.2012

Justo lo que nescesito.

Ayer crei averme visto en tus ojos,
mire la inocencia de tu despertar,
comenzamos el juego de la manipulacion,
 y caigo antes tus pies sin resignacion,
no me permites nada mas,
me entrego solo a ti,
dejo todo lo demas detras,
olvido las palabras & demas.

Te conoci apenas hace unas horas,
y ahora creo poder creer en ti,
confundido entre pasion y fantasia,
me entrego a una nueva utopia,
donde la idea de ti es ideal
pero bastante no nescesaria,
asi que me acurruco en brazos extaños,
mi cuerpo esta acostumbrado a todo el daño.

Me miras a los ojos,
sonries & me dices que te tienes que marchar,
que lo nuestro, que esto fue solo fugaz,
que soy solo el escape para respirar,
de esa imagen creada por esta sociedad,
me pides no te llame en publico,
y que te deje al pasado pasar,
pero me aferro a tu idea,
& se que dentro de ti quieres una nueva realidad,
veo en la forma que me tocas que tienes voluntad,
prometo llevarte de la mano ante los demas,
ponerme frente a ti cuando arrojen las piedras,
todo de todas formas va a pasar.

No recuerdo ni tu nombre ni tu historia,
pero creo que eres mi nueva gloria,
por que el ritmo de tu cuerpo es esquisito,
y al parecer eres justo lo que nescesito.

No hay comentarios.:

Gimme the poison, I want the poison. & juntas las referencias, con las ganas de ganar, como vibran las placas tectonicas al simular, una...