10.08.2011

Pasos


[dejame morir un poco para encontrarme]

Donde ah quedado todo aquello?
donde eh perido el olor de mi ser?
donde deje el niño interior
y la pasion que quemaba mi piel?

No busco amor en tus brasos
no busco refugio en tus besos
no llegas a ser nadie en mi piel
no pido que me seas fiel.

me escudo con el compaz de esta cancion
me alejo de la realidad
quedo solo yo y el corazon
donde no es mala la soledad.

donde buscar esa inspiracion,
la misma que me volvia loco
la que me hacia simplemente perder la razon
sera que eh perdido la ilusion?
sera que me acostumbre?

cuando deje de ser egoista?
no pido el mundo entero
solo exigo mi existir,
no quiero un pedazo de cielo
solo quiero sonreir,
no tengo las agallas para sobrevivir.

donde quedo la motivacion
donde quedo ese momento sagrado
cuando mi alma escuchaba mi corazon
cuando mis pensamientos se fuzionan
y puedo ser aquel.

Dejare correr el agua sobre mi cuerpo
tomare una ducha de placer,
dejare mis miedos, mis temores en el ayer,
me dedicare a lo que quiero ser,
creo que estoy cansado de esto
creo que se lo que quiero hacer,
creo que el presente no concuerda conmigo
y que el unico cambio esta en hacer.

Como derribar esa barrera
si no la puedo ver?
que armas utilizar?
si no se lo que es?
como eliminarla
si no puedo creer?

esta transformacion
ah dejado de ser,
y me reuso a caer,
tomare mis pasos
tomare mi ser,
tomare todo lo que creo
lo reevaluare,
tomare mis años
y todo lo que se
tomare mi cuerpo
tomare mi placer
tomare el dia de hoy
el dia de ayer
tomare todo lo pueda.

Todo camino empieza con un paso.

No hay comentarios.:

Gimme the poison, I want the poison. & juntas las referencias, con las ganas de ganar, como vibran las placas tectonicas al simular, una...