10.02.2011

Caminos por nacer.


sigo deteniendome,
apartandome
ahogandome,
ignorandome
sigo olvidandome
quemandome en el abismo,
callendo al infinito
sigo ignorando el mundo
y a mi ser
sigo queriendo ser lo que no soy
y dejando mi ser de lado.

Tengo que detenerme
consolidar mis suenios
hacer lo que amo
escribir hasta morir
y de eso vivir
siento mi adrenalina correr por mis venas
siento como todo este talento no quiere morir lento
siento en mi pecho esta emocion y mis manos se mueven sin control.

tan solo recuerdo respirar
no me interesa dejar de intentar
no entiendo que me detiene
que no me deja ser yo de verdad
solo quiero que mi fantasia sea realidad.

siento el fuego interior
apoderarse de mi ser
ignorar el dolor de espalda y
solo ser parte de mi
moever mis manos
y conectar mi cabeza,
mi corazon y mi alma en un solo ser.

Siento como el corazon palpita mas que sangre
como mis poros tranmiten mas que sudor
como mi sistema gestiona mas que energia
y se que volvere a mi propio placer
que soy el resultado de mi propio querer
y que el dia que deje de serlo
no podre el espejo ver.

Tal vez sera egoista
pero no me interesa nada mas que yo
no me importa el futuro si es sin mi
y no se a que le temo
no se por que no desafiar
por que no mi suerte probar,
sera que le temo al placer
el dia que mi vida sea como la imagino
no se si sera suficiente
no se si podre mirar en el horizonte y sonreir
pero hoy por hoy sonrio sin saber
queriendo un mundo mejor
que es lo que me pasa no puedo detener
mi destino no es aquel donde no me escucho a mi mismo
donde no puedo recorrer el mundo y los caminos que aun estan por nacer.

caminos que me lleven a mi gloria
que me eleven en mi propio extasis personal
que me saquen de la rutina
y que saquen quien soy, yo el real.

No hay comentarios.:

Gimme the poison, I want the poison. & juntas las referencias, con las ganas de ganar, como vibran las placas tectonicas al simular, una...