La incertidumbre del presenteinvade mis sentidos,
podria intrometerse en mi ayer,
y mis pies siguen en el ahora.
Despues de tantas historias,
razones y excusas,
despues de tantas cartas,
poemas y canciones.
Esto se convierte en una pelea personal,
una pelea por dentro,
en un dilema mental.
No se trata de lo material,
no se trata de lo sensual,
no se trata de lo superficial,
se trata de lo real:
se trata de ilusion,
sentir el corazon,
volar en imaginacion,
encontrar mi inspiracion.
Tomo un viaje,
me enfrento al espejo,
y no veo mi reflejo,
poco a poco me analizo,
quemo las mascaras,
el maquillaje,
las camisas,
las chamarras de piel,
& me resisto ala idea
de ser alguien que no soy.
Es hora de deterner el tiempo,
ver lo pasado, lo vivido,
sonreirle ala vida,
& encontrar mis razones,
retomar mis ilusiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario