¨Tranquilo,respira, ahora solo dejate llevar,
es el bosque, estas solo pero no podras perder el estilo,
shoot, shoot, shoot,
mira ala camara,
ala izquierda, derecha!
bien bien¨
La luz fugaz roba mi vision,
no se donde estoy,
pero cambiare de posicion,
fluye mi energia,
invaden mis motivos & le hago el amor ala camara.
Ahora eh terminado,
estoy fastidiado,
enfadado, fatigado,
quiero olvidar el mundo,
la luz fugaz roba mi vision,
los microfonos roban mi atencion,
las preguntas llegan al corazon.
& al final del dia solo soy yo,
tan perfecto como en revistas,
& tan fragil como el papel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario