Perdi mi inocencia
Pretendi tenerla
Perdi mi vista
Camine al tacto
Perdi el amor
Encerre mi corazon.
Perdi el sentido de sentir
Y escribi de mi,
Perdi en la memoria tu nombre
Tus estupidos besos,
Perdi en mi vanidad tu recuerdo
Justo antes de tenirme el cabello.
Perdi la imagen nuestra,
Perdi nuestra melodia,
Nuestra poesia,
Perdi nuestra historia.
Deje de ser parte de mi
Deje de ser yo para convertirme en mi,
Ahora ignoro las rosas
El azul del cielo
Y el canto del viento,
Lo unico que tengo es esto.
Escribir de un pasado que no quiero,
O nescesito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario