2.04.2011

Fe


En la oscuridad de este dia,
en la soledad de esta noche,
en la triztesa de esta sonrisa,
en el vacio de este espectaculo.

El show esta por comenzar,
maquillo mis mejillas,
me miro al espejo
apenas reconozco aquel rostro.
Tomo mis zapatillas,
& sin mirar atras;
cierro la puerta de un golpe.

Con los nervios disfrazados de actuacion,
con el miedo dizfrazado de nervios,
con el pasado dizfrazado de miedo,
con el pasado carcomiendo mis adentros,
salgo ante el publico,
ignoro la cuarta pared,
olvido de mi mismo,
olvido del publico,
olvido de los demas,
olvido de ti,
olvido de la gravedad,
olvido de todo,
& el todo se olvida de mi,
me elevo, siento que no siento,
siento que no quiero sentir,
siento que poco a poco,
las zapatillas dejan de serlo,
mi maquillaje se dizfraza,
el publico se desaparece,
me encuentro solo,
solo yo,
entre luces, sudor & realidad.

Termina mi acto,
privado de mi lucidez,
camino derecho,
ignoro las felicitaciones,
ignoro caras, gestos, afectos,
entro a mi camerino,
me miro al espejo
con vision borrosa,
alcanzo a ver
alcanzo a distinguir
alcanzo a creer
que soy yo.

Alguien toca mi puerta,
abro sin pensar,
toma de mi mano & salgo al escenario,
llueven rosas blancas,
solo rosas blancas,
miles de estrellas fugazes invaden el cuarto,
yo solo pido un deseo.

Despierto ala maniana siguiente,
cepillo mis dientes,
entro ala ducha,
seco mi cuerpo,
salgo ala calle
gente que no reconosco
llama mi nombre, saludan & abrazan,
entro por un cafe, al cafe de siempre,
tomo el periodico & me veo en primera plana,
entonces comprendo que mi vida jamas sera igual.

No hay comentarios.:

Cuspide & Caida

Entre las crucijadas del camino, se encuentran el oleaje de uvas a vino,  entre los secretos que no os digo, os grito en silencio, silencio ...