
Soy, fui & sere yo;
Tu fuiste, & solo eso seras
un fuiste, un tropiezo en el camino,
el final del comienzo.
Iluso yo que imaginaba noches,
iluso yo que pensaba mas,
iluso yo que no percibia,
iluso yo era, era pensando
en mirar las estrellas,
en caminar por la luna,
en correr por los campos.
Ahora que eres tu?
que soy yo?
me pregunto a mi mismo
que hubiera sido?
que pasaria conmigo, contigo
con todo, tal vez no estaria aqui
extasiando mis sentidos,
tal vez si, eso jamas lo sabre.
Recuerdo lo bueno de mi,
lo malo de ti,
recuerdo que recuerdo recordar
como reiamos al empezar,
eres lo que fuiste,
jamas seras algo mas,
lo siento por ti.
Hoy tengo con quien despertar,
con quien soniar,
con quien fundir el cuerpo empapado en pasion,
ahora tengo con qien ser feliz.
& me apena el pensar en ti,
sabiendo que nunca seras algo mas.
2 comentarios:
Estpupendo blog. Muy lleno de emociones y con un toque de "locura" que le da gran personalidad.
Felicitaciones!
muy original!!
me encantó!
todo se acaba y debemos continuar, olvidar a los que dejamos pero mantener el recuerdo de lo que vivimos con ello, en mi opinion.
aqui te dejo mi blog, si deseas verlo: hipnotizing.blogspot.com
Publicar un comentario