
Que mas da si es la tuya
si es la común,
o si bien es la mía,
tan solo busco un pretexto,
para esta agonía,
para enredarme en mismo,
para encontrar un nuevo día,
para olvidar el pasado,
para ser una ironía.
Quiero escapar,
tener otra percepción,
elevarme entre las nubes,
analizar la situación,
buscar los detalles,
escribir otra canción,
olvidarme de todo &
tocar mi propio corazón.
Quiero despegar los pies de la tierra,
buscar el mundo lateral,
donde hay paz, no guerra,
donde ser tu no es ilegal,
donde el frío del mar no quema,
donde amar no esta mal.
Tan solo pido un boleto,
a esa tierra espiritual,
donde mi alma se encuentra
conmigo hasta el final.
Escapo de mi realidad,
escapo de la tuya,
escapo de la sociedad,
la misma que juzga mis acciones,
tacha mis actos
& condena mi vivir,
escapo a mi utopía,
donde puedo ser yo,
gritar al viento
& sonreír,
escapo de la realidad,
de la que tu llegas a llamar así.
1 comentario:
hey me gusta tu blog, ¿por que no visitas el mio? happycolourworld.blogspot.com
Publicar un comentario