8.01.2012

Que le podemos hacer.

Me eh perdido en el camino,
eh olvidado mis pasos,
eh perdido el mapa en el abismo,
y ahora nisiquiera me pregunto el por que
eh llegado al olvido del destino.

Caigo rendido ante todo,
sollozando sin parar,
con la mirada clavada en el suelo,
las manos entre la tierra
y los piens cansados y enterrados,
caigo rendido ante todo,
ante ti, ante mi.

eh caido en la soledad,
toda la luz se apago,
solo siento oscuridad,
y aunque pasen los carros cercas,
estoy lejos de esta ciudad.

Me enciendo en fuego,
siento mi piel encandecer,
me vuelvo un poco mas loco,
y sin darme miedo me dejo enloquecer.

Caigo en cenizas,
eh vuelto a ser polvo,
al parecer el mito resulto ser cierto,
pero pues que le podemos hacer.

No hay comentarios.:

Gimme the poison, I want the poison. & juntas las referencias, con las ganas de ganar, como vibran las placas tectonicas al simular, una...