8.28.2012

Dos extraños.

ven y robame el aliento,
has que me olvide del disfraz,
que todos jugamos a ser,
mientras somos parte del ajedrez,
vamos, veamos si eres capaz.

Eh visto tu mirada,
& si el caya no obtiene nada,
pero entiendes el lenguaje de la seduccion,
& me provocas solo inspiracion.

Ven quiero jugar,
seremos mas que dos extraños,
perdidos en este lugar.

& me hipnotiza,
tu manera de fumar,
mientras sabes que te veo,
siento esa intencion de impresionar,
que guardas en esos jeans ajustados,
que no puedes ni pretendes ocultar.

Quiero elevarme en tu cuerpo,
encontrar una nueva dimension,
entender ese secreto,
que te impide empezar la accion,
voltear tus sentidos, de adentro a fuera,
y despues de regreso.

Ven & robame el aliento,
te hare sentir ese viento fresco,
en el que sentiras la libertad
& comprenderas la complicidad.

No hay comentarios.:

Manifiesto de junio

& pareceria, que llega de golpe,  que aparece derepente, sin ser llamada, sin ser premeditada, siempre amiga alida, exploradora de monte...