8.17.2012

al final de la cancion.


Me viste de nuevo,
no pense en alejarte,
haz venido a confundirme,
mientras trato de olvidarte.

& caigo de nuevo en tu piel,
en la historia tan perfecta;
en el dulce y la miel,
en tu mirada coqueta.

Lo que no te eh dicho,
es que ahora juego bajo mis propias reglas,
tu historia es un desperdicio,
pero se que lo anhelas,
ya haz visto o escuchado,
de lo que soy capaz,
ahora por todo lo olvidado,
quieres en la mesa un lugar,
te lo advierto mi amigo,
aqui se viene a apostar,
si pierdes o ganas,
eso no me va a importar.

Sientate justo ahi,
mira desde aya,
como me muevo entre la gente
como te dejo sin respirar,
te demostrare como es que hago esto tan facil y sencillo,
lo principal es no olvidar los bolsillos.

Mira lo que haz hecho de mi?
una furia sin limitaciones,
una bestia seguidora de tentaciones,
olvide la linea, mis renglones,
asi que improviso a la ocacion,
& nunca salgo perdiendo al final de la cancion.

No hay comentarios.:

Manifiesto de junio

& pareceria, que llega de golpe,  que aparece derepente, sin ser llamada, sin ser premeditada, siempre amiga alida, exploradora de monte...