6.26.2012

Una nueva realidad.

[Lo siento esta es mi salida]

me miro al espejo
apenas captivo mi reflejo,
le pregunto al tiempo,
que es lo que ah hecho,
el solo me mira & sonrie,
y se encarga de tomarme en un viaje,
me hace recordar lo que aveces olvido,
me hace retomar los sueños perdidos.

& pareciera broma,
que aquella misma cancion,
te siga elevando,
simplemente invada tu corazon.

No es que no me interese
la vida de los demas,
pero mi vida es lo suficientemente;
demasiado para contar,
asi que no me preocupo
por pesares ajenos,
vivo desasiendo los mios.

es tiempo de llegar,
a ese otro nivel,
conocer ese otro lugar,
es tiempo de hacer la vida estallar.

& aunque sigo confundido,
yo jugare a jugar,
por que le temo al olvido
por no saber llorar.

Desato mis manos
me dejo respirar,
miro el mundo
& me dejo llevar,
imagino una nueva realidad,
pero se que no me sera facil llegar,
empaco mis libros & camisas,
tal vez no vaya a regresar.

No hay comentarios.:

Cuspide & Caida

Entre las crucijadas del camino, se encuentran el oleaje de uvas a vino,  entre los secretos que no os digo, os grito en silencio, silencio ...