5.21.2012

No espera.

llego la noche
& pareciera magica,
el sol se fue
& en esta oscuridad
es donde vive mi verdad,
 donde me olvido del fragil cristal
olvido alos demas
me dejo ser yo
sin marcas ni tapujos.

Llego la noche
& sin avisar
cambio mi vision,
encontro el otro lado
de este corazon,
me dijo que estaba bien,
que ser lo que soy
ser lo que quiero ser,
& confiar en mi mismo,
obtener lo mejor de mi,
& tomar el reflejo de la mejor manera,
por que la vida solo es una
& esta vida no espera.

No hay comentarios.:

Cuspide & Caida

Entre las crucijadas del camino, se encuentran el oleaje de uvas a vino,  entre los secretos que no os digo, os grito en silencio, silencio ...