2.20.2012

Necesito un poco mas


Necesito solo un poco mas,
sentir esta adrenalina
la que explota en mis pupilas
que me toma y me domina,
nescesito un poco mas,
para olvidar la penincilina.

Vision alterada,
cosmeticos exagerados,
historia olvidada
& ojos oxidados.

Intenando crear una razon,
mirando mas aya del espejo,
creyendo en mas que la ilucion,
miro el reflejo, me quedo perplejo.

No recuerdo donde deje el pensamiento,
& la verdad me dejo de interesar al instante,
no me intereso mas & solo busco mi escape.

Encuentro sin buscar,
olvido sin recordar,
respiro sin transpirar
& escribo sin escuchar.

Donde deje el pensamiento,
aquel que me tenia al borde del mar,
donde deje el sentimiento,
que me detuvo para mi cuerpo no arrojar,
donde deje el presentimiento,
de que esto iva a pasar.

Necesito un poco mas,
indagar en mi mente,
analizar este presente,
necesito un poco mas,
que no me llenan las ansias,
no me elevan sobre el mar,
necesito un poco mas,
la imagen transformar,
necesito un poco mas,
alguna otra forma de amar,
necesito un poco mas,
necesito sinceramente explotar.

1 comentario:

kevincii dijo...

como siempre te la pasas sorprendiendome ... escribes tan bien .. te amo con todo mi corazon

Cuspide & Caida

Entre las crucijadas del camino, se encuentran el oleaje de uvas a vino,  entre los secretos que no os digo, os grito en silencio, silencio ...