
Despertamos soñando cambiar el mundo,
sonreimos ante nuestro reflejo,
ignoramos las miradas que juzgan
& las palabras que intentan desanimar estas ansias,
nos vale poco el que diran,
mientras lo hagamos con sinceridad.
Las cosas pasan solo una vez,
se podran repetir,
mas no podran clonar la sensacion,
el sentimiento, la experiencia en el corazon.
Vivimos el dia a dia
sin olvidar el ayer
esperando un mañana,
mientras llega el amanecer.
Mira hacia adentro
& te veras,
analizate primero
que te sorprenderas,
no te temas a ti mismo,
por que solo no estas.
Tratamos de vivir al extremo,
hacemos lo que podemos,
no olvidamos lo supremo
todo menos blasfemos.
No tomamos opinion alguna,
por que prefirimos aprender de lo personal,
no buscamos la fortuna,
solo ser nosotros mismos, ser original.
1 comentario:
you know it gurrr!
Publicar un comentario