
Odio las mascaras
y la palabras al viento
odio que odies
lo que yo siento,
odio salir de esa manera
sin idea de mi intencion
solo nescesitando escapar de la situacion.
Pareciera que empañamos los sueños
que nos son irrelevantes
y que jugamos a ser amantes,
pareciera que no importa lo demas,
ni aquel juramento personal,
pareciera que aveces mi respirar te molesta
y aunqe grites lo contrario
siento como te infesta.
Aveces quisiera ignorar lo que dices,
mientras me das otra razon a la cara,
hablas con las manos por la espalda.
Pareciera tuvieramos 12 años
haciendo enormes nuestros juegos,
enfureciendo por lo incierto,
pareciera que estamos experimentando
el uno con el otro
en vez de verdad amarnos.
& que es lo que cuesta tanto?
yo intento decir
tu intentas actuar
y al final de la oracion seguimos siendo plural,
que es lo que cuesta tanto?
poner el grano de arroz
crear la montaña que nos proteja del frio,
que es lo que nos detiene a poder ser feliz?
pareciera que siempre hay alguna razon
para desatar otra discucion.
cual es el problema?
por que la obligacion?
pareciera que nunca hemos hablado
de como termina nuestra cancion,
pareciera que nunca te eh dicho
lo que siento por dentro
pareciera que esperas que no espere,
& por eso no entiendo
no entra en mi cabeza,
que es lo que cuesta tanto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario