10.24.2011

frustacion


[I'm just a little caugth in the middle]

sabes,
se que voltearas,
recordaras, sonreiras
y comprenderas lo que hoy no comprendes,
que los dias que pasan parecen no tener final,
que no se repitiran
y sabes no lo haran
pero tal vez sea algo bueno
tal vez algo malo
]pero tu mismo has dicho
que cada experiencia es la que te forma
la que te forja
la que te hace quien eres hoy
y el hoy te forjara mañana,
y se que estas confundido
que quieres llorar
que no lo puedes contener
que no quieres soportarlo
que solo quieres ser tu
que no esperas nada mas en la vida que a ti mismo
que nadie te conoce mejor que tu
que de verdad tienes fe en ti
pero la fe viene con miedo
se que estas al borde
justo donde se juegan las emociones y sentimientos
la frutacion te puede llevar
a comnocer lados de ti que no conocias
que ignorabas y que tal vez ames
y la version acustica de tu vida
tal vez no sea la apropiada ahora y aqui
pero la magia esta ahi
justo en ti
dentro de ese pecho
de ese corazon
el cual no se rinde
el cual lucha
y lucha hasta el ultimo aliento
no solo corporal sino hasta el ultimo
aliento del alma
por que al final eres todo uno mismo
cuerpo, mente y alma,
eso es lo que te hace especial
el conocerte a ti mismo
el saber el sabor de ti
el poder evolucionar
el querer crecer
el querer arriesgarte
el valor
la motivacion
tu, y se que te siente atado
frustado
ahogado
olvidado
ignorado
pero no puedes ser tan egoista y llevarte el suenio de alguien mas
se que anhelas mas que nada
encontrarte
mirarte al espejo y ser feliz
se que anhelas mas que nada
cumplir esa meta
sentir esa pasion interior
desarollar ese talento
desahogar toda la presion
ignorar y cambiar el escenario
deshacer lo intoxicante de la ciudad
respirar profundo y sentir libertad
dejar esta maldita rutina
renunciar a esas manianas tempranas
noches estupidas
tardes perdidas
dias desperdiciados y suenios olvidados
metas sepultadas
y dejart de sentir que pieredes tu tiempo
que quieres terminar este ciclo
empezar de nuevo

por dio mio
creer en ti
es todo lo que tienes que hacer,
se que eres como el vino
y que solo las mejores uvas te mejoraran
que solo el mejor vinedo te formara
que solo tu y nadie mas
lo puedes lograr,
se que no parece facil
pero te prometo va a mejorar
imaginate que te escribo del futuro
tal vez con esmalte en las unias aun
recuerda que eres tu.

No hay comentarios.:

Gimme the poison, I want the poison. & juntas las referencias, con las ganas de ganar, como vibran las placas tectonicas al simular, una...