antes tus ojos eh caido rendido
ante tu voz esclavo me eh vuelto
y si no estas me siento perdido
y se que no sere absuelto.
la conciencia me traiciona
sigo mis instintos al extremo
le prudencia me abandona
y te robo un beso supremo.
me llevan tus labios
me eleva tu piel
te tomo en mis brazos
y me juras ser fiel.
creo en tu mirada
y vuelvo a caer,
crei no sentir nada
pero vuelvo a perder.
Pareciera que fueron en vano
todos estos años paganos
y vuelvo a tus labios
como si fueran sanos
olvido tus palabras,
olvido tus engaños,
olvido nuestra historia
y los sueños olvidados.
y ya no me interesa torturarme
pero olvido que puedo lastimarme,
por que en tus labios yo no encuentro asilo
pero creo que eso aun no lo asimilo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario