
Creo haber olvidado los limites marcados,
creo que ignore aquella peculiar peticion,
y aunque quisiera que no fuera la historia de nosotros,
podriamos engañar a todos, menos al corazon.
No se a donde me lleva esta actitud,
no busco, no encuentro, solo viajo
me elevo y llego a otra latitud,
donde al principio no encajo,
pero el oxigeno no me es mortal,
olvido mis reglas olvido mi razon,
e invade el instinto elemental,
y retoma el camino mi corazon.
No pido de ayuda,
me basto solo yo,
la tension es aguda,
y el presente es hoy.
Me basta recordar mi nombre
ignorar a esta simple sociedad,
sentirme libre en mi cumbre,
donde lo que rige es la libertad.
Eh olvidado las fronteras
las marcas de seguridad,
eh perdido las carteras
y la forma de identidad,
eh caido en mil dilemas
pero solo uno es mi realidad,
por que violar mi sistema,
por que violar mi libertad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario