6.27.2011

bloqueando mi inspiracion


Me encuentro solo ante el espejo,
respirando el oxigeno ajeno,
sudando hasta por las manos,
y sin la realidad termino perplejo.

No encuentro el tema de esta poesia,
no invento la situacion,
no tengo musica que me domina,
no hablo con el corazon.

No se si quiera escribir esto,
no se si tenga una razon,
no se por que lo hago,
solo se que no hay inspiracion.

y juego con mis palabras,
recuerdo mi intencion,
pero solo en el silencio,
no escucho a mi corazon.

jamas eh querido hacerme daño,
aunque algunos tengan esa impresion,
jamas eh pensado en ponerle un alto,
aunque aveces no soporte la presion.

miro a mi alrededor,
percibo cada detalle,
siento el sol en mi piel
y me pregunto por que el desmane.

respiro profundo,
lo siento en mis pulmones,
saboreo mis dientes,
y dejo mis cojones.

creo que me eh bloqueado,
solo por hoy,
creo que saldre a ver el cielo,
no solo hoy,
recostare mi cuepo y me dejare llevar.

No hay comentarios.:

Gimme the poison, I want the poison. & juntas las referencias, con las ganas de ganar, como vibran las placas tectonicas al simular, una...