
Se ditalan mis pupilas,
mi mente se queda en blanco,
mi cuerpo pierde el peso,
mi alma se libera,
la musica me lleva.
algo se apodera,
toma mis dedos,
entra, mientras solo veo de lejos,
veo por el espejo,
veo mi reflejo, veo a quien no creo ser yo
veo, vuelo, respiro, viajo.
las estrellas pasan por mi lado,
el silencio reyna,
& solo escucho mi corazon,
es un viaje inconcluso,
sin razon de ser,
sin punto de llegada,
sin retornos.
Siento la adrenalina,
siento mi energia correr por mis venas,
llegar de mis pies a cabeza,
salir por mis labios,
liberar mis musculos,
explotar mis pensamientos.
viajo a mi interior,
lejos de mi,
lejos del mundo,
ignorando el tiempo,
los horarios & ala sociedad.
Seguire escribiendo,
en este viaje inmaculado,
en esta experiencia peculiar,
en la que mis dedos se mueven audaces
exrtraen lo mejor de mis palabras,
las juntan, las separan, las revuelven & las digieren,
cerrare los ojos una vez mas,
olvidare la ortografia & me dejare llevar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario