Por que llorar,por que olvidar,
por que reticficar,
por que amar?
El tiempo sigue,
no se detiene,
mi vida sigue,
no detienes mis dias.
con olor a vainilla,
sigo adelante,
miro mi reflejo,
absorbo mi poesia,
analizo la musica,
me inspiro en ella,
me inspiro en mi,
me inspiro en ti,
en ella, en el, en el mundo.
Sensaciones que exploran mi cuerpo
que incitan a lo indebido,
sensaciones que poco a poco invaden,
sensaciones, emociones, senitimientos,
que poco a poco se ahogaran,
se olvidaran, seran parte de un ayer.
Olvidare aquel sitio donde fue nuestro primer beso,
dejare de caminar nuestras calles,
borrare la ultima foto que tengo juntos,
pasare de largo tu guarida,
& cuando la melancolia me queme por dentro,
recordare que vivo conmigo,
que aun tengo el paisaje del atardecer,
que los cigarros los venden en la esquina
& que aun tengo papel & lapiz para escribir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario