mira mis ojosmira como el sol
este calor
este infierno en el que sobrevivimos
hierve en mi sangre
corre por mi cuerpo
entra en mis poros
me deja sin palabras
me toma
me deshace
me provoca
me pervierte
me gusta.
Mmira como el dia de hoy
dejo de ser
lo que algun dia fui
y la inocencia se deja morir
y la morbosidad nace
fluye y toma el mando sobre mi.
Siente el fuego
dejate quemar la piel
deja que mis labios
mis manos que queman
mis ojos que hieren
y mis caricias que dejan tu piel sensible
deja que tus instintos salgan
mata tu inocencia,
mata tu frialdad,
revive
revive en libertad.
1 comentario:
la inocencia...muere y no hay que temer por ello, siempre que sea como tu bien dices en libertad y ha su justo momento... que te la arrebaten...sería lo injusto.
un saludo
Publicar un comentario