3.14.2008

siente el fuego

mira mis ojos
mira como el sol
este calor
este infierno en el que sobrevivimos
hierve en mi sangre
corre por mi cuerpo
entra en mis poros
me deja sin palabras
me toma
me deshace
me provoca
me pervierte
me gusta.

Mmira como el dia de hoy
dejo de ser
lo que algun dia fui
y la inocencia se deja morir
y la morbosidad nace
fluye y toma el mando sobre mi.

Siente el fuego
dejate quemar la piel
deja que mis labios
mis manos que queman
mis ojos que hieren
y mis caricias que dejan tu piel sensible
deja que tus instintos salgan
mata tu inocencia,
mata tu frialdad,
revive
revive en libertad.

1 comentario:

Soñadora dijo...

la inocencia...muere y no hay que temer por ello, siempre que sea como tu bien dices en libertad y ha su justo momento... que te la arrebaten...sería lo injusto.
un saludo

Cuspide & Caida

Entre las crucijadas del camino, se encuentran el oleaje de uvas a vino,  entre los secretos que no os digo, os grito en silencio, silencio ...