12.25.2007

realmente un angel?

Ese día era un día gris, el clima era frió, estaba entrando el otoño, yo me sentía deprimido, estresado fuera de lugar, incomodo conmigo mismo, como pez fuera del agua.

Estaba en un lugar, no recuerdo don exactitud cual, era uno de esos lugares por los cuales tienes que pasar forzosamente, tenia que ir a recoger unos papeles para la escuela, de repente al tratar de salir de ese lugar, tropecé con ella cayendo mi fólder y su libreta.- lo siento- dije mientras me enfocaba mas en levantar mis cosas del suelo.

Lo impactante fue cuando levante la vista vi a un ángel! Su belleza era intensa, sus ojos color miel, ojos de niña, mirada intensamente penetrante. Sentí que podía ver más allá, su cabello era rizado de tono castaño con reflejos destellantes de oro, una figura de sirena, perfección en toda la extensión de la palabra, realmente me quede pasmado con tanta belleza.

El tiempo camino muy despacio, en ese momento éramos solo ella y yo, el mundo pudo haber corrido a mil por hora, y yo no lo hubiera notado, la gente pasaba a nuestro alrededor, mientras nuestro encuentro era cada ves mas intenso, mis pies se elevaron del suelo.

Nuestras miradas hablaban sin hablar, y mi corazón cada vez se aceleraba mas podía sentir, esa adrenalina correr por mis venas, como la siente un niño al jugar. En ese momento me sentí como si estuviera en el cielo, una paz inmensa invadió mi ser, mis manos sudaban, incluso las piernas me temblaban, no podía controlarlo.

Solo pude decir con esfuerzo y tartamudeando – ¿esta-tas bi-bieen?- a lo que ella no respondió, nos levantamos lentamente sin dejar de vernos directamente a los ojos, creo que creamos magia en el ambiente, ya un poco mas calmado le pregunte -¿no te lastime? Es que estaba distraído... y tu… perdón no te vi - ella sonrió levanto la ceja y me dijo con tono déspota – idiota!-, me “Tijerio” de pies a cabeza se dio la media vuelta y se fue.


Me quede en shock, no supe que hacer, creo que me quede parado por un lapso de tiempo, el necesario para digerirlo. En fin ni hablar, no la he vuelto a ver desde entonces, ni espero volverlo ha hacer. Desde ese momento comprendí lo que era un imposible, y aprendí, ha siempre poner atención para no volverme a tropezar con un ser divino o talvez un demonio.

No hay comentarios.:

Cuspide & Caida

Entre las crucijadas del camino, se encuentran el oleaje de uvas a vino,  entre los secretos que no os digo, os grito en silencio, silencio ...